Me llamo Laura y soy Maestra de Educación Infantil. Actualmente soy tutora de un grupo-clase de 3 años.
Con este blog pretendo ir recogiendo el recorrido que iré haciendo durante este segundo cuatrimestre a partir de las lecturas de esta asignatura denominada "Generación Net". Recorrido, que estoy segura, que estará lleno de grandes conocimientos y habilidades, así como de nuevas experiencias y descubrimientos e infinidad de cosas más, las cuales quedarán recogidas en este, nuestro valioso espacio...
Con este blog pretendo ir recogiendo el recorrido que iré haciendo durante este segundo cuatrimestre a partir de las lecturas de esta asignatura denominada "Generación Net". Recorrido, que estoy segura, que estará lleno de grandes conocimientos y habilidades, así como de nuevas experiencias y descubrimientos e infinidad de cosas más, las cuales quedarán recogidas en este, nuestro valioso espacio...
Estoy preparada y deseando dar y recibir información, enseñar y aprender, crear, elaborar, imaginar, acompañar, participar y superar dificultades.
¡COMENCEMOS ESTA NUEVA ANDADURA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario